CEDIDA // Obra de teatro "Zapatos".

El Teatro Municipal de Tui acoge hoy una doble función de la obra de teatro para bebés “Zapatos”, de la mano de Caramuxo Teatro. 

Esta obra cierra la programación del primer semestre del año en este espacio escénico. La primera de las funciones será a las 17:30 horas y la segunda a las 19:00h estando el aforo limitado en cada una de ellas a 100 espectadores que sentarán en el propio escenario. Cuenta con una duración de 30 minutos y va dirigida a niños de 1 a 4 años.

“Zapatos” transcurre en un rincón de un jardín fantástico donde viven los zapatos, de todas las tallas y todos los colores, que ya no tienen dueño. Una joven es la encargada de darles la bienvenida y cuidarlos en un lugar lleno de magia donde comparten las historias que llevan dentro.

En 2003 nació en A Coruña Caramuxo Teatro dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Crean espectáculos poéticos y visuales para disfrutar en familia, mezclando distintas técnicas, teatro de actor, títeres, danza. Crean producciones de calidad considerando aspectos didácticos a nivel cultural y artístico.
Las entradas tienen un precio de 3€ y 2€. Están a la venta en www.culturatui.info hasta el viernes a las 12:00h o el viernes en la taquilla desde las 16:45h y hasta a las 17:30h para la función de las 17.30h; y de 18:15h a 19:00h para la función de las 19:00h.