Stand de Ingamark en la Feria Conxemar

La Zona Franca de Vigo ha reconocido a la empresa tudense Ingamark Spain S.L. con el Indicador Ardan de Gacela 2021 de Buenas Prácticas Empresariales por ser una de las compañías que más ha crecido en los últimos tres años en su sector.

Nos pilló de sorpresa. Estamos muy agradecidos a Zona Franca por este reconocimiento, es un empujón de confianza”, señala el tudense José Manuel Caballero, uno de los dos socios de Ingamark, una empresa con sede en Tui y afincada en O Porriño de compra, venta, distribución, fabricación y transformación de productos de envases y embalajes y una de las mayores plataformas logísticas y de distribución de Galicia y norte de Portugal.

La empresa fabrica bandejas, bolsas de vacío y films térmicos que los supermercados y las principales cadenas de alimentación usan para envasar los productos de primera necesidad que finalmente cogemos de los expositores sin necesidad de hacer largas colas en las carnicerías o pescaderías.

La empresa inició su andadura hace doce años con dos empleados y actualmente tiene siete. Ingamark estuvo presente con un stand en la Feria Conxemar que se celebró el pasado 4 y 5 de octubre en el Ifevi de Vigo. “Nos visitaron muchos clientes de España y del extranjero, aunque se notaron los efectos de la pandemia”, apunta Manuel Caballero, quien recuerda la importancia de las tres R, “reciclar, reducir y reutilizar”.