ALFREDO // Pabellón de deportes de Baiona

El Concello de Baiona colabora con un grupo de instructores de zumba que organiza el próximo miércoles 1 de noviembre un zumbathón benéfico. El evento se llama “De veciño a veciño” y se desarrollará durante todo el día en el pabellón municipal de deportes de Baiona.

Todo lo recaudado con las entradas, que tendrán un coste de 4 euros (2 euros para los menores de 7 años), irá destinado íntegramente a paliar los daños producidos por los incendios forestales de hace dos semanas.

El programa incluye taller de pádel de 10:00 a 14:00 horas, taller de breakdance y hip-hop de 11:00 a 13:30 horas, la actuación del grupo de Gaitas Atlántida de Matamá a las 17:00 horas, taller de salsa de 17:30 a 19:00 horas y masterclass de zumba de 19:00 a 21:00 horas. Además, habrá regalos y sorpresas.

También se aceptarán donaciones, económicas en efectivo el día del evento o en una cuenta solidaria abierta para este fin, y de productos de primera necesidad. Los que deseen acercar objetos grandes (electrodomésticos, muebles, etc.), deberán dejar durante el evento su nombre y número de teléfono para coordinar posteriormente la recogida de los mismos en el lugar que se indique.

Las asociaciones colaboradoras con el evento, A Camoesa, San Vicente de Mañufe, La Cela de Baredo y La Unión de San Pedro de A Ramallosa, serán puntos de recogida y de recepción después del día 1 de noviembre.

GES

Miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de O Val Miñor ofrecerán una charla a las 16:30 horas. Hablarán de cómo prevenir en nuestros hogares pequeños accidentes con fuegos.