La campaña de micromecenazgo a favor de Alpha ha dado sus frutos. En menos de 24 horas se han recaudado más de 600 euros para que este vendedor ambulante de 35 años reponga el material robado el pasado viernes 15 de octubre.
Lo que comenzó como una triste historia finalizó de la mejor forma posible. La solidaridad del pueblo de Baiona no tiene parangón y se hace hueco en el corazón de Alpha, que quiere agradecer a todas y a cada una de las personas que han donado dinero para que pueda continuar con su trabajo de vendedor.
Este sábado, Jaime Santos le entregó al senegalés los 615 euros recaudados en menos de 24 horas de la campaña de Crowdfunding que el administrador de la página de Facebook, “Val Miñor Diario” inició al conocer la situación económica de Alpha, al que le robaron 30 mochilas de la marca “Kanke” valoradas en unos 800 euros cerca de una cafetería de la calle de Elduayen. “Estoy muy agradecido por toda la ayuda que me dieron los vecinos de Baiona y a Jaime por la iniciativa, gracias a todos de todo corazón”, indicó emocionado Alpha.
