El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña y la concejala de Política Social, Ana María Iglesias Rodríguez, recibieron la donación de 100 Cestas de Navidad de la mano de Jorge Trigo Somoza, Director de Recursos Humanos de la empresa porriñesa Ceamsa.
Los lotes se repartieron entre las familias sin recursos del municipio y usuarios del departamento de servicios sociales para celebrar estas fechas tan especiales.
Ambos representantes municipales agradecieron a CEAMSA la donación y a la ONG local “Ayuda al Mundo Necesitado”, en especial a su presidenta, Juana Alonso, y a todas las personas voluntarias, por aportar su granito de arena echando una mano en las necesidades de la ONG.
«Como empresa que cumple con la responsabilidad social corporativa, Ceamsa realiza a lo largo del año la contribución a varios bancos de alimentos y, sobre todo y en especial, en estás fechas navideñas», apunta Jorge Trigo.
