El Concello de Baiona amplía el plazo de matrícula de la actividad Fotografías para o recordo, que está organizada por el Concello junto con la Diputación de Pontevedra, dentro del programa Tecendo Lazos.
Tecendo Lazos es un programa de ocio y tiempo libre cuya finalidad es reforzar los lazos afectivos entre distintas generaciones. Podrán participar en este taller miembros de la misma familia; padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos, ect. entre los 10 y los 99 años.
El Concello de Baiona anima a puntarse con la familia, traer tu propia cámara de fotos y pasar un momento divertido con tus seres queridos. Se harán salidas guiadas para conocer el patrimonio cultural de Baiona a través de la fotografía.
La actividad tendrá lugar de 28 de octubre a 9 de diciembre, los sábados en horario de 10:00 a 12:30 horas, en el Centro Multiusos Ángel Bedriñana de Baiona.
La actividad es totalmente gratuita. Información e inscripciones en la Omix, o en el teléfono 986385925.
