Myriams-Fotos

El Concello da Guarda organiza el ciclo medioambiental Sostendo o Futuro en su IV edición que comprende rutas, observación y otras actividades de contenido de conocimiento del medio natural a lo largo del presente año.

El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la primera actividad abierta al público del ciclo medioambiental, la actividad plantas silvestres comestibles y medicinales.

El objetivo de esta actividad es aprender a identificar plantas silvestres de nuestro entorno poniendo el foco en las especies autóctonas y en su uso tradicional.

La actividad tiene una duración de una hora y media, esta pensada para familias con chicos de 4 a 14 años. Si el tiempo acompaña se hará al aire libre siendo el punto de encuentro en el observatorio de aves del Forno do Duque.

Para asistir es necesaria inscripción a través del correo medioambiente@aguarda.es. En el caso de dudas también se puede consultar en el teléfono 676 674 837.