La Concejalía de Vías y Obras acomete diversos trabajos de repavimentado y reposición de la señalización horizontal de viarios públicos del municipio en aras de continuar mejorando la seguridad vial del municipio.

Estos trabajos supusieron la reposición de la capa de rodadura y nuevo pavimentado con asfalto en la Rúa Baiona, Julia Vaquero, parte de la Rúa Bechos, O  Muniño (A Gándara) y el entorno de la zona escolar del CEIP MR. Sinde en la Rúa Tui.

Dentro de estas acciones de mejora de la seguridad vial, se implementaron nuevas bandas reductoras de velocidad en diferentes puntos de la villa, como en la Bajada a la Playa de Fedorento y Area Grande, Rosentes, entre otras.

Todas estas acciones conllevaron también una nueva señalización horizontal con el repintado de las zonas de aparcamiento, carga y descarga, minusválidos, etc. A mayores, en la Rúa Baiona, se dotó de una nueva iluminación en led, así como una nueva reordenación del tráfico y de las zonas de aparcamiento.

Estas actuaciones se llevaron a cabo con cargo al Plan Concellos 2021 de la Diputación de Pontevedra, con un importe de más de 67.000€.