El Concello de A Guarda ha publicado las Bases de participación en los Premios de Educación 2020-21, con el ánimo de incentivar el estudio y reforzar actitudes y hábitos relacionados con el trabajo, esfuerzo, participación y convivencia entre las personas jóvenes.

Participa en esta convocatoria el alumnado que curse estudios en los centros públicos y concertados de primaria o secundaria de la localidad de A Guarda durante el curso 2020-2021, estableciéndose un máximo de 28 premios consistentes en material informático.

Son requisitos lograr una nota media mínima de 8, salvo en aquellos casos en los que se proponga al alumnado el reconocimiento por su trabajo, esfuerzo y participación.

Se constituirá una comisión evaluadora integrada por un/una Presidente/a, cuatro vocales y un/una Secretario/a, entre los cuáles habrá representantes municipales y de los centro educativos municipales, que serán los encargados de dictaminar a los/as premiados/as. El listado de premiados/as será publicado en la web municipal.