Este domingo 14 de julio España, y medio mundo, se paralizarán para ver la final de la Eurocopa que enfrentará a nuestra selección de fútbol masculina con la de Inglaterra.
Un partido emocionante no apto para cardíacos que se disputará a las 21:00 horas en el OlympiaStadion (Estadio Olímpico) de Berlín.
Conociendo la gran afición futbolera guardesa, gondomareña y tudense, los tres Concellos decidieron instalar una pantalla gigante. A Guarda lo hará en la Praza do Reló. La emisión comenzará a las 20:00 horas, justo una hora antes del inicio del partido. Mientras que Gondomar tomará poco antes de las 21:00 horas la Praza Paradela para disfrutar del encuentro.
Tui hará lo propio en el Paseo da Corredoira, donde instalará una pantalla de grandes dimensiones, 3×6 metros con tecnología led, en las cercanías de la Oficina Municipal de Turismo, para poder seguir este histórico partido.
Desde las 20:00 horas estará operativa la pantalla para poder seguir los minutos previos al encuentro en el que España buscará lograr su cuarto Campeonato de Europa. Serán instaladas 200 sillas para poder seguir cómodamente el partido.