Este 7 de mayo, los tomiñeses tienen una nueva cita con los ‘Sábados con sabor’, una de las acciones programadas al amparo de Vive!, una campaña del Concello de Tomiño con la que se busca la reactivación económica y la dinamización del comercio local.
Todas las iniciativas están teniendo una gran acogida por parte del público, que cada fin de semana llena las calles del municipio para disfrutar del ocio al tiempo que le da ánimo al comercio de cercanías.
Este sábado, el Mercado de Tomiño acogerá una nueva jornada en la que el vecindario podrá disfrutar de novedosos pinchos y bebidas, al tiempo que llena de vida el primer piso y la planta baja. En esta nueva cita, el público podrá degustar de 13.00 a 15.00 horas de dos bebidas y dos pinchos de autor creados por los propios placeros para la ocasión con productos locales o del propio mercado. Este fin de semana, el menú contará con volován relleno de atún con mayonesa, olivas y pimiento del piquillo y croqueta de centollo en Chutnei de calabaza y manzana.
Las personas interesadas en participar pueden comprar ya sus tíckets en cualquiera de los puestos del Mercado Municipal de Tomiño. El precio de cada entrada será de seis euros y habrá un aforo máximo de 60 personas.