The Mirror

El Concello de Nigrán, dentro de su política de promoción del comercio local, colabora un año más con la asociación de empresarios ‘Ovalmi’ en la organización de la feria de oportunidades ‘Portobelo’, que se celebrará este domingo 8 de agosto en la Alameda de A Ramallosa.

Un total de 32 comerciantes de la comarca ofrecerán durante todo el día (de 11:00 a 21:00 horas) sus mejores descuentos en productos como ropa infantil, moda de hombre y mujer, complementos, artículos de hogar, comida vegana, helados, chupes, juguetes…

Igualmente, el Concello de Nigrán continúa mediante Portobelo con su campaña de promoción del comercio local “Eu son de mercar en Nigrán. ¿E ti de quen ves sendo?’de manera que suministrará a los comercios participantes con bolsas y material al respeto para destacar la importancia de consumir en el comercio de cercanías.

La feria estará acompañada de diferentes eventos, comenzando con una actuación de la Escola de Danza Paradela a las 13:00 horas, a las 17:00 de la escuela Danzarte y a las 19:00 de L´Danza. Ya para finalizar, a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto de The Mirror.