ALFREDO

Este sábado, a partir de las 11:00 horas, se celebrará la final del campeonato “League of Legends” que organiza el Random Gaming Bar de A Ramallosa, sita en la calle Manuel Lemos número 34.

La final será a tres partidas y la disputarán dos equipos de cinco jugadores cada uno. Los ganadores se llevarán un bono de dos horas de juegos, dos consumiciones cada uno y un trofeo.

“Hace poco más de un mes que abrimos el bar. Nuestra idea es que vengan familias con niños, y también mayores, a jugar mientras toman algo. Tenemos un simulador de coches, dos PlayStation 4, una Nintendo Switch, una consola retro y 10 ordenadores Gaming con conexión a internet”, explica David Martínez, propietario del Random Gaming Bar.

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL): 

Es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited

En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. En marzo de 2013 se registraron 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo.​ Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos.