El próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, la Concejalía de Deportes y Actividades Marítimas del Concello de Baiona, organiza la XVII edición del torneo de palas-playa, en el arenal de A Ribeira.

El torneo se desarrolla en modalidad de parejas y con unas normativas adaptadas y diseñadas desde la organización, pretendiendo mezclar varios deportes de raqueta, como el tenis, bádminton y por supuesto las palas.

El torneo se jugará en 3 pistas adaptadas a dicha modalidad deportiva en la playa de A Ribeira repartidos en grupos, lo que garantiza un mínimo de partidos a cada una de ellas.

Las 2 mejores parejas de cada grupo pasaran a la fase final siendo estas las que tras enfrentamientos directos se resolverá con los ganadores de esta edición del 2018. Los partidos clasificatorios se juagaran a 1 set de 15 puntos y los de la fase final al mejor de 2 set de 10 puntos.

Las bases del torneo así como las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón de Deportes municipal deportes@baiona.org o llamando a los teléfonos 986.356.558.