Abierto el plazo de inscripción para el campamento Aventura entre canastas en Nigrán

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el campus de verano “Aventura entre canastas” que año tras año el CB Airexa de Nigrán organiza en colaboración con el Concello y está destinado a niñ@s de entre 6 y 14 años.

Se trata de un campus centrado en el baloncesto como deporte principal combinado con actividades de ocio y tiempo libre. Dará comienzo el 29 de junio y terminará el 3 de julio en horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

Este año cuentan con la colaboración de la academia de inglés Active Project quien pondrá personal cualificado para realizar actividades en inglés a lo largo de la duración del campus.

Estará impartido por personal altamente cualificado y coordinado por Noelia Duarte, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Actualmente entrenadora del club, entrenadora y preparadora física del Celta Bosco y colabora con las escuelas deportivas del Val Miñor. Además está integrada en el cuerpo técnico de la Selección gallega de minibasekt.

Las actividades se llevarán a cabo entre el Pabellón Municipal de Panxón, la playa y el entorno más próximo. Las inscripciones se realizan en la oficina de turismo.