Una de las bandas estrella del Nigranjazz 2021, el octeto Focusyear Band, compuesto por músicos excepcionales procedentes de diferentes lugares del planeta y que fueron seleccionados este año en el programa del mismo nombre que se desarrolla en Suiza y que cuenta como “coaches” con la élite del Jazz internacional, serán los protagonistas de la ya tradicional masterclass del festival el sábado 31 de julio a las 11:00 horas en el Centro de Negocios de Porto do Molle.

Los interesados en participar deben enviar un correo a Nigranjazz_matricula@folque.com y cubrir el formulario de inscripción. El coste es de 20€ (el alumnado del Conservatorio Mayeusis, patrocinador de la Masterclass, de la Escuela de Música de Nigrán, y de la Escuela Gain Over de Nigrán, tendrán un precio reducido de 15€).

La clase se impartirá en el Salón de Actos del Centro de Negocios de Porto do Molle entre las 11:00 y 13:00 horas del Sábado 31 de Julio, cumpliendo las indicaciones sanitarias pertinentes.

Los músicos interesados en recibir a mayores clases privadas de instrumento con la  Focusyear Band pueden escribir al mismo mail y pedir más información.