ALFREDO

Nigrán abre desde este miércoles el plazo para presentar solicitudes para participar en la tercera convocatoria del III Plan de Becas Municipales tras ser publicado hoy el extracto de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP 199), otorgando 15 días hábiles a los interesados.

Estas bases fueron modificadas con el fin de reducir los requerimientos y cubrir la totalidad de las 7 bolsas ofertadas por el Concello. Todas son para empadronados en el municipio (mínimo un mes de antigüedad) y están destinadas a la formación de auxiliares administrativos en los diferentes departamentos municipales.

Las bases y el modelo de instancia de presentación también están publicadas de manera íntegra en la Sede electrónica Municipal de Nigrán. La duración es de 6 meses prorrogables a otros 6 y la dotación económica de 800 € brutos al mes en jornada laboral completa. Los tutores serán los funcionarios responsables de cada ámbito.

El sistema de acceso a la beca incluye prueba escrita, oral, entrevista curricular personal y baremación curricular. El Departamento de Desarrollo Local (986365000-Extensión 7 o tle.nigran@nigran.org) ofrece mayor información al respecto a todo aquel interesado en presentar su candidatura.