ALFREDO // Playa América (Archivo)

El Concello de Nigrán abre desde hoy, y hasta el 5 de mayo, el plazo para la presentación de ofertas para explotar los quioscos de playa este verano, retomándose la temporada desde el 1 de mayo (el año pasado por culpo del Covid-19 comenzara el 1 de julio) hasta el 30 de septiembre, tal y como publicó ayer el BOP.

El Concello de Nigrán oferta ocho quioscos de venta de helados, refrescos y alimentos (2 en Patos, 1 en Area Fofa, 1 en la Madorra, 1 en Panxón y 3 en Praia América, uno de estos de venta de churros) y amplía lo cueste proporcionalmente al año pasado, cuando solo estuvieron 3 meses operativos. Los precios oscilan desde un mínimo de 2.500 € del quiosco de Area Fofa hasta el máximo de 24.000 € en Praia América y, como el año pasado, los pliegos obligan al adjudicatario a cumplir en todo momento la normativa Covid-19.

Los interesados pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Concello, estando las bases colgadas en la sede electrónica de la web municipal o impresas en la Oficina de Información Ciudadana.