BANDALLO // CEIP Mestre Manuel García de Oia

El Concello de Oia, abre el plazo de inscripción del programa aula de acogida para el curso escolar 2017-18, plazo que finaliza el próximo 9 de septiembre.

Los padres y madres que quieran inscribir a sus hijos en este servicio municipal, que busca garantizar la conciliación de la vida laboral y familiar, pueden realizar las inscripciones en el Concello.

El programa se desarrolla en una de las aulas del centro CEIP Mestre Manuel García. El servicio estará disponible desde las 7.30 horas hasta el inicio de las clases. Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán de juegos, actividades de ocio, etc.

La hoja de matriculación se presentarán en el Registro General del Concello, acercando junto con ellas el resguardo de matrícula escolar, copia del libro de familia, de los DNI de la madre y del padre; título de familia numerosa de ser el caso; y fotocopia de la cartilla de la seguridad social del menor.

El precio del servicio es de 30 euros al mes (con desayuno) y de 25 euros al mes (sin desayuno), excepto en el caso de suscribirse al programa más de un hermano. En estos supuestos, se aplica una bonificación del 20% (en caso de tener dos usuarios del servicio en la misma unidad familiar) o un 40% (en caso de tener tres usuarios del servicio en la misma unidad familiar).

Además de los usuarios habituales, el Concello también pone a disposición de las familias la posibilidad del uso del servicio por días sueltos, en este caso las tarifas son de 2,50 euros/día (con desayuno) y 2,00 euros (sin desayuno).