Abre Sushi Beach, un nuevo restaurante de Sushi y comida japonesa en Nigrán
ALFREDO// Sushi Beach está situado en la calle Rans 35, rotonda de Playa América, (Estrada pola Vía), Nigrán

Los amantes del Sushi y la comida japonesa residentes en O Val Miñor, están de enhorabuena. Dos empresarios han abierto Sushi Beach, un nuevo local que está situado en la calle Rans 35, rotonda de Playa América (Estrada pola Vía), Nigrán y que, además del propio restaurante, cuenta con otros servicios como el pedido a domicilio o Take Away (reparto a domicilio).

El nuevo restaurante nace con el objetivo de llevar al mercado de O Val Miñor un nuevo concepto de comida japonesa que se adapte a las necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad e innovación, ofreciendo sushi y platos de fusión con una presentación muy cuidada.

La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, sumergiéndose en un mundo de platos exóticos y agradables, tanto para el paladar, como para la vista de todos sus clientes. Entre su completísimo menú destaca el Sashimi, el Hosomaki, Niguiri, Uramaki, Futomak o Chirazi Sushi. La mayoría de ellos están elaborados con salmón, atún rojo, langostinos o anguila, entre otros ingredientes.

Además, para celebrar la apertura de este nuevo restaurante, Sushi Beach ofrece un descuento del 10 % en todos los pedidos. Asimismo, para los más pequeños también dispone de menú infantil con una base de arroz con pollo o picaña y un postre de chocolate.

Pero no sólo los residentes en Playa América podrán disfrutar de los mejores platos de la cocina japonesa. Gracias a su servicio a domicilio, Sushi Beach llevará a los vecinos de Gondomar, Baiona, Canido y Nigrán el sushi y la comida oriental más moderna, desde su restaurante a la comodidad de su hogar.

El horario de apertura de Sushi Beach es de 13:30 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas, de martes noche a domingo. El teléfono de pedidos es el 986 350 924. Puedes consultar los menús en su página web Sushi Beach.

BANDALLO
BANDALLO