Con motivo de las próximas elecciones a la presidencia de la Xunta de Galicia, los distintos partidos políticos que se presentan a la convocatoria celebran actos de la campaña electoral en O Baixo Miño buscando el voto del electorado.

En Marea:

Jueves 15, a las 12:00 horas, en Tui.

El carismático líder del nacionalismo gallego, Xosé Manuel Beiras, hará un recorrido por las calles de Tui y visitará el mercadillo de los jueves.

Beiras estará acompañado por los primeros de la lista de la candidatura de En Marea por Pontevedra, Carmen Santos, Ava Solla y Xoán Hermida.

PP:

Jueves 15, a las 20:30 horas, en A Guarda.

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, participa en un mitin mañana jueves, a las 20:30 horas, en el Hotel Restaurante Brisamar.

Estará acompañado por los candidatos Nava Castro y Valeriano Martínez, así como de la portavoz local del partido, Conchi Ortega.

PSdeG-PSOE:

Sábado 17, a las 21:00 horas, en Tomiño.

El cabeza de lista por Pontevedra al Parlamento de Galicia, Abel Losada, junto a la portavoz del PSdeG y segunda candidata por la provincia, Patricia Vilán, y Mónica Hermida, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Tomiño, intervendrán el próximo sábado en un acto del PSdeG-PSOE en el Hotel Restaurante Nova Colina, situado en A Praza do Seixo Nº5.