ÉRGUETE BAIXO MIÑO
FOTO ÉRGUETE BAIXO MIÑO

La Asociación Érguete Baixo Miño inicia el próximo mes de octubre dos nuevas actividades, talleres de respiración, meditación, salud y emociones en el local de la asociación.

Los miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, se impartirá el Taller de Respiración Consciente y Meditación: Aprende a Calmar la Mente y sus Emociones. Se trata de una actividad que ya se inició el pasado mes de mayo y que pretender dar continuidad a lo largo de todo el año.

Con este taller se pretender afrontar mejor el estrés y eliminar las ansiedad, es decir, llevar la mente a casa para soltar y relajarse. Los asistentes podrán participar libremente durante el tiempo que necesiten por lo que las inscripciones se mantienen siempre abiertas. Las personas interesadas podrán disfrutar de una primera clase gratuita y sin compromiso antes de inscribirse formalmente en la actividad.

A partir del jueves día 13 de octubre se inicia el Taller de Salud y Emociones: Conoce tu Cuerpo y la Reflexología Podal dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender sobre las relaciones que existen entre las emociones y las enfermedades e iniciarse en la practica de masajes a través de la reflexología podal tan beneficiosa para la salud.

La actividad se impartirá durante cinco jueves consecutivos en horario de 18:00 a 20:00 horas En esta actividad las plazas son limitadas para poder trabajar en grupo reducido esta técnica.

Las personas interesadas podrán solicitar más información de cada una de ellas e inscribirse en la r/Colón, 20 (Edif. O Pescador 1º piso) de A Guarda, en los teléfonos 986 614 407 -640 086 376 (vía WhatsApp) o en el e-mail info@erguete.org