Doble accidente de tráfico en la
FOTO RUBENS // El Renault Clio implicado en el primer accidente de tráfico.

Uno de los puntos negros de las carreteras de O Val Miñor, fue escenario esta tarde de dos accidentes de tráfico, en el mismo lugar con apenas unos minutos de diferencia. 

El primero de los siniestros ocurrió cuando, un Renault Clío, perdió el control del vehículo y colisionó frontolateralmente con otro turismo, un Opel Corsa, que circulaba en dirección Nigran-Vigo.

A los pocos minutos con el accidente aún sin señalizar, un coche impactó por alcance contra otro, que se encontró con el suceso cuando circulaba en sentido ascendente.

Doble accidente en Nigrán
FOTO RUBENS // Imagen de la colisión por alcance.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:15 horas en la ya conocida para muchos como “Curva del Vanitas”, en el kilómetro 9 de la carretera PO-552. Esta curva es conocida por los numerosos accidentes que registra y se considera uno de los puntos negros de O Val Miñor.

Tras ambos sucesos, al menos cuatro personas resultaron heridas, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Povisa de Vigo con pronóstico reservado. Por otro lado, el tráfico fue regulado casi dos horas por agentes de la Policía Local de Nigrán, Guardia Civil de Baiona, y de la Guardia Civil de Tráfico. Los miembros del GES de O Val Miñor y Conservación de Estradas fueron los encargados de limpiar la calzada.

Doble accidente en Nigrán
FOTO RUBENS // Una ambulancia del 061 y detrás, el Opel Corsa implicado en el primer suceso.