Alumnos de primaria visitan el Concello de Baiona
CEDIDA

Un grupos de 35 alumnos de los cursos de 1º y 2º de primaria del C.E.P.I. Fontes- Baíña fueron recibidos ayer en el salón de plenos por la primera teniente de Alcalde del Concello de Baiona, María Iglesias Fernández.

Los escolares aprovecharon una visita anterior a la Casa Consistorial de Baiona para solicitar en un pleno escolar nuevos juegos para el parque infantil anexo al centro. El Concello de Baiona escuchó las peticiones de los alumnos y tras una inversión de 5.000 euros, se restauró y se incorporó de nuevos elementos al parque, único del municipio que cuenta con juegos exclusivamente de psicomotricidad.

Al ser preguntados por la concejala los pequeños volvieron a trasmitir sus deseos: entre los que se encuentran la construcción de un parque acuático, una caseta en un árbol, un piscina al aire libre…

Los pequeños pasaron una mañana diferentes en la que también aprovecharon para conocer diferentes monumentos de la villa como el museo de la navegación, el museo flotante de la Carabela Pinta, el casco histórico.