El alumnado y toda la Comunidad Educativa del CEIP Humberto Juanes, en Nigrán, podrán disfrutar estos días de fin de curso 2020/2021, que finaliza el martes 22 de junio, de una exposición de cómics realizada en la actividad extraescolar organizada por la ANPA del Humberto Juanes. Esta actividad fue dirigida a lo largo del curso los jueves en horario de 16:00 a 17:30 horas por la ilustradora Coral Martínez.

La ANPA del CEIP Humberto Juanes en coordinación con el centro, ante la situación generada por la pandemia y el cumplimento del protocolo COVID19, apostó por el cumplimento del horario de actividades extraescolares de 16:00 a 17:30 horas todos los días como medida para apoyar la conciliación familiar, ya que los centros de la zona del Val Miñor no tuvieron actividades extraescolares.

El esfuerzo fue muy grande, ya que tuvieron que adaptar todas las actividades para el cumplimiento de las condiciones de máxima seguridad que requiere el acatamiento del protocolo COVID19 e integrarlo en la Programación General Anual del Centro.

La exposición de Cómics podrá verse del 16 a 18 de junio, de 15:30 a 17:00 horas, en la biblioteca del colegio.