Del 29 de abril al 10 de mayo, el Concello de Tui abre el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano “Igual é +” Tui 2024, que se celebrará en cuatro turnos, en los meses de julio y agosto.

Este campamento va destinado a los niños y jóvenes de Tui con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (edades cumplidas antes del inicio de cada turno). El Campamento de Verano «Igual é + Tui 2024» tiene por objetivos, por una parte ofrecer una alternativa lúdica-deportiva-educativa a los niños, y por otra facilitar a los padres, madres o tutores, una opción de conciliación de la vida familiar y laboral.

El Campamento incorpora en las actividades a realizar la perspectiva de género para fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en los niños y niñas participantes, en aras a alcanzar una igualdad real y efectiva en la sociedad del futuro.

El primero turno será del 1 al 15 de julio, la segunda del 16 a 31 de julio, la tercera del 1 a 16 de agosto y la cuarta, del 19 a 30 de agosto. El horario del campamento será de 09.00 a 14.00 horas, con opción de aula matinal desde las 07.45 horas y aula de postre hasta las 15.15 horas. El precio será el mismo que en los años anteriores, 30,56€ por participante y turno.

Las inscripciones podrán hacerse en las fechas previstas, a través de la ssede electrónica del Concello de Tui o de forma presencial en el registro del Concello de Tui, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.

Toda la documentación podrá descargarse de la página web del Concello de Tui, o recogerla en la secretaría del Concello.