Archivo

El Concello de Baiona anuncia la apertura del plazo de inscripción hasta el 23 de junio para el tradicional Campamento Urbano que se desarrollará entre el 1 y 31 de julio, una actividad dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 11 años y que tiene carácter totalmente gratuito.

El Campamento Urbano se desarrollará de 10:30 a 13:30 horas en dos turnos –del 1 a 15 de julio y del 16 a 31 de julio – y contará con medidas adicionales de seguridad sanitaria para garantizar las condiciones de participación de todos los pequeños. Cada grupo terá un máximo de 10 nenos e nenas e un monitor e haberá, a maiores, un coordinador/a de COVID-19”, señala el alcalde de Baiona, Carlos Gómez.

Esta persona coordinadora de la seguridad sanitaria, tendrá como funciones específicas controlar que, en todo momento, se cumplan las normas específicas de protección que marca el actual estado de pandemia, medidas entre las que se incluye la estricta limpieza y desinfección del material que utilicen los niños antes que este vuelva a ser utilizado por otro grupo. Será el encargado de mantener el contacto con las madres, padres, o personas tutoras de los participantes.

Los formularios de solicitud estarán disponibles tanto en la página web del Concello, como en la Oficina de Registro, solicitando cita previa en el teléfono 986 356 779. Además de la solicitud cubierta y firmada, deberá entregarse la fotocopia del DNI del menor, en su defecto, copia del libro de familia, y fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la página web del Concello de Baiona, al teléfono 986 385 921 o a la dirección de correo electrónico xuventude@baiona.org.