El servicio de Igualdade del Concello de Baiona, abre el plazo de inscripción para participar en el programa “Achégate ás novas tecnoloxías” que tiene como objetivo entre otros de dotar a las mujeres de las herramientas necesarias para afrontar con autonomía la realización de gestiones burocráticas en las sedes electrónicas de distintas administraciones, mejorando su autoestima y fomentando el empoderamiento.

La actividad dirigida a mujeres y gratuita, fue concedida al Concello de Baiona, en el marco del Programa de promoción de la igualdad y de prevención de la violencia de género de la Secretaría General de la Igualdad y es cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020.

El programa incluye cuatro cursos de 12 horas de duración cada uno y se desarrollarán en horario de mañana y tarde del 15 a 24 de septiembre.

Aquellas mujeres interesadas en participar pueden contactar con el Centro Municipal de Información a la Mujer en el teléfono 986 35 75 54 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas.