ALFREDO

El Concello de Baiona comunica que las obras de arreglo y mejora del paseo de A Foz en la zona de A Ramallosa comenzarán esta semana.

Una parte del paseo litoral que recorre a Foz do Miñor se desprendió hace más de 3 años, aumentando el terreno derribado cada invierno. El Concello solicitó en diferentes ocasiones a Costas su arreglo, consiguiendo hace unos meses un compromiso para repararlo antes de finalizar este año.

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez, celebra el inicio de la obra e indica que “los baioneses podrán volver a disfrutar de esta zona y quiero agradecer al vecindario su paciencia durante este tiempo”.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Tragsa por un valor de 195.171 euros y con previsión de acabar en 3 meses.