Una nueva edición de la ruta “Xoves no Camiño” tendrá lugar mañana jueves a las 10:00 horas con salida desde la Oficina de Turismo.

El recorrido, acompañado por una guía que explicará los recursos monumentales existentes y su relación con la devoción xacobea, continuará por la Plaza de Santa Liberata hasta la plaza de Victoria Cadaval (Sabarís) siguiendo el trazado original de la ruta de peregrinación a Compostela. La visita terminará en la iglesia parroquial de Santa Cristina da Ramallosa. Esta ruta se repetirá el día 15 y el 29 de agosto.

Además, el sábado, a las 11:00 horas, continuarán las visitas guiadas por el Casco Histórico de Baiona que se repetirán todos los miércoles y sábados durante el mes de agosto.

Los interesados en participar en ambas actividades podrán inscribirse en la Oficina de Turismo en el teléfono: 986 687 067.

Estas visitas, que se realizarán durante el mes de agosto, se unen a las ya realizadas en julio por estos recorridos y a las que organizó Turismo de Baiona, en colaboración con el Obradoiro Valmiemprega III, que se centraron en la puesta en valor de la Baiona marinera y de los recursos históricos y paisajísticos del Paseo Monte Boi.