Concello de Baiona
ALFREDO // Concello de Baiona

El Concello de Baiona a través del área de Igualdad está iniciando, con la colaboración y asesoría técnica de SENES Desenvolvemento Comunitario, el proceso de evaluación del III Plan de Igualdad y la elaboración del IV plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del Concello (PIOM).

La evaluación y la elaboración de un Plan de Igualdad de Oportunidades Municipal es un proceso participativo que necesita de las aportaciones, sugerencias y opiniones de todas las personas implicadas.

Tratando de realizar tanto un diagnóstico, como un documento real que sirva de base para la verdadera transformación social de la sociedad de Baiona y contribuya de manera efectiva tanto a la mejora de la calidad de vida de las mujeres y hombres del municipio, como a optimizar los recursos existentes de cara a la consecución de la igualdad.

En este marco de colaboración, las opiniones de la ciudadanía de Baiona son de gran importancia, por este motivo, desde la Concejalía de Igualdad, al frente de Mª Carmen Paredes, solicita la colaboración en esta fase de diagnosis a través del cumplimiento de una ENCUESTA que servirá como punto de partida. Dicha encuesta se deberá enviar antes del día 12 de marzo de 2018.