La Concejalía de Vías y Obras del Concello de Baiona, inicia los trabajos de arreglo del camino Fonteloureira en Belesar, con un presupuesto de 34.970,88 euros. Las actuaciones a realizar son la limpieza de las márgenes, arreglo de la base en las zonas más dañadas y la renovación del firme con la aplicación de una nueva capa de rodadura. También se incluye en el proyecto, la mejora del drenaje del camino mediante la realización de una cuneta de hormigón que recogerá y canalizará las pluviales.

Según las palabras del concejal de Vías y Obras, Óscar Martínez, “Este camiño, que une os barrios do Urgal e de Estivada, é moi usado por peóns e vehículos, xa que da acceso a diferentes vivendas e fincas agrícolas. Con esta obra conseguirase unha maior comodidade e seguridade dos usuarios”.

El alcalde, Carlos Gómez, señaló que esta actuación se une a las diversas obras que se están llevando a cabo en los diferentes barrios y parroquias del Concello de Baiona. “Dende o noso goberno cremos que tódalas veciñas e veciños do concello merecen a mesma atención”.