Brais Gómez suma otro segundo puesto en Rois
CEDIDA // Brais Gómez ocupando el segundo cajón del podio en Rois.

La victoria para el joven baionés del Club Ciclista de Ponteareas, Brais Gómez Cima, parece estar cerca, tras volver a rozar el triunfo hoy en el Trofeo Concello de Rois. 

Brais Gómez concluyó la prueba en segunda posición, al igual que en su anterior cita en Carballo (Ourense), una carrera en la que se impuso Miguel Ángel Mera del Cortizo-Anova de Padrón.

Mera ha sido de nuevo el más rápido y se llevó hoy otro triunfo en Rois. Segundo cruzó la línea de meta Gómez, del Club Ciclista Ponteareas. El tercer cajón del podio lo ocupó Adrián López Munin, del Club Ciclista Compostelano – Muebles Compostela.

La carrera se decidió al sprint, entre dos corredores que se escaparon en un repecho a falta de unos 9 kilómetros de la meta, llegando a conseguir una ventaja de unos 40 segundos. El baionés no pudo con el corredor santiagués del Cortizo-Anova, que demostró una vez más que ha sido el más fuerte en esta prueba de la categoría cadete en la que participaron alrededor de 60 ciclistas.

La próxima cita para Brais Gómez será este miércoles, cuando disputará el Campeonato de Galicia de Contrarreloj Individual en Baños de Molgas (Ourense).