Una joven herida tras chocar con su turismo contra una farola y un muro de piedra en Oia
BANDALLO // Así quedó el turismo después de sufrir el extraño accidente en Oia.

Una joven de 32 años y natural de Santa María de Oia ha resultado herida este mediodía al perder el control de su vehículo en el casco urbano del municipio.

Los hechos se produjeron sobre las 12:30 horas en la calle Vista Alegre. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la calzada y chocó contra una farola y un muro de piedra, además de dar al menos una vuelta de campana.

La conductora y única ocupante de un Citroën Saxo acababa de salir de su vivienda que se encuentra a escasos metros del lugar del siniestro. Un despiste podría estar detrás de este accidente. La misma conductora del turismo aseguró no saber “lo que había ocurrido”.

La oiense ha sido trasladada al centro hospitalario vigués de Fátima para ser atendida de las lesiones de carácter leve sufridas a causa del impacto.

Al lugar del accidente se han desplazado la ambulancia asistencial del 061 con base en A Guarda, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de O Porriño y el GES de A Guarda, aunque no ha sido necesaria la excarcelación.