Buenos resultados para el Kayak Tudense en Sevilla
CEDIDA // Los componentes del Kayak Tudense en Sevilla.

El Kayak Tudense logró clasificar a tres de sus palistas entre las diez primeras en el Campeonato de España de infantiles y cadetes que se disputó en Sevilla.

Lara Feijoo fue cuarta en K-1, mientras Nuria Romero terminó en la octava posición y Candela Lombar finalizó novena en la categoría cadete. En la prueba, que se disputó en el río Guadalquivir, también participaron Andrea Izquierdo, Alexia Durán y Nerea Pérez. En la categoría masculina, Gustavo López y Jesús Viana fueron los representantes tudenses.

En los infantiles, Iñaki izquierdo Raúl Estévez y Miguel Estévez lograron terminar la exigente regata. Alguno de ellos se vio perjudicado al sufrir el vuelco de la embarcación, un contratiempo que no les impidió llegar a la línea de llegada demostrando su capacidad de superación. El Kayak Tudense desplazó a once palistas al Campeonato de España y en la clasificación por puntos terminó en la vigésimo novena posición.

Mientras tanto, el equipo Sénior sigue con su preparación para las próximas regatas. La más próxima será el II Open Cidade de Pontevedra de media maratón que se disputará el próximo sábado. En esta competición el Kayak Tudense cuenta con varios especialistas. La competición se desarrollará en el río Lérez.