El portavoz de C21, José Palacín

El portavoz de C21, José Palacín, aprovechó la visita de la Sra. Delegada Territorial y del Sr. Director General de Comercio, ambos representantes de la Xunta de Galicia, para solicitar un trato especial para el comercio y la hostelería de Tui debido a la situación de cierre perimetral exclusivo que sufre la ciudad.

Ya en el último pleno, el portavoz del partido liberal expresó que cada administración del Estado debe asumir las consecuencias de sus dictámenes, y que en este caso la Xunta es la responsable del cierre perimetral exclusivo de Tui, cuestión que C21 no discute desde un punto de vista sanitario, y que incluso considera necesario, “pero que debe tener una contraprestación orientada a resarcir las pérdidas que padecen los sectores más afectados, como son el comercio y la hostelería”.

Por otro lado, el partido liberal considera positiva la visita de ambos representantes y felicita a ACITUI por el trabajo de implementar esta marketplace que “aguardamos obtenga los resultados mercantiles que el comercio local merece”.