CaixaBank y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a los autónomos y pequeños empresarios del Val Miñor a recuperar la actividad de sus negocios, afectados por la crisis provocada por el coronavirus.
El acuerdo, que refuerza la relación que la entidad mantiene en los últimos años en esta comarca del sur de Pontevedra, ha sido suscrito por Cristina Vega, directora de Área de Negocio de CaixaBank y Marcos Comesaña, en representación de ACEBA.
A partir de hoy, los empresarios de Baiona tendrán a su disposición productos de financiación en condiciones preferentes, innovadoras soluciones de protección y seguridad para sus negocios y diversas herramientas de gestión, como TPV virtuales o la solución Social Commerce, que permite la venta online directamente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.
“En CaixaBank estamos trabajado intensamente para ser parte activa en el proceso de recuperación que debe emprender la economía. Nos hemos propuesto acompañar sobre todo a autónomos y pequeños empresarios, el eslabón más delicado del sector, para que puedan recuperarse de la caída generalizada que ha registrado la economía en el último año”, destacó Cristina Vega. “Todo ello”, añadió, “ofreciendo cercanía, asesoramiento y las mejores propuestas disponibles para que los miembros de ACEBA puedan concentrarse en lo más importante: el día a día de sus negocios”.
CaixaBank
CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene alrededor de 21 millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la península, con unas 6.300 oficinas y 15.400 cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital con 10 millones de clientes digitales. La plantilla está formada por unos 51.000 empleados. La entidad forma parte del Ibex 35, índice bursátil de referencia de la bolsa española.
La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.