“En Nadal, Tui QuereTui” es el lema de la campaña de bonos regalo presentada en la mañana del pasado viernes en la Casa del Concello.

En la presentación participaron el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, la concejala de Comercio, Ana Mª Núñez, el presidente de ACITUI, Juan Carlos Blanco, el representante de EMPRETUI, Abel Vila, el presidente de la Asociación de empresarios de Areas, Giorgio Casoni e intervino Jesús Vaz y Manuel González de la empresa Coplegal S.L.

El objetivo de la Campaña “En Nadal Tui QuereTui” es contribuir a paliar los efectos del cierre de la hostelería, las pérdidas en el sector turístico y la bajada de ventas en el comercio. Las empresas que, tradicionalmente vienen celebrando las cenas de Navidad y que este año no se podrán celebrar, podrán en estos tiempos de pandemia agasajar a sus trabajadores con bonos para disfrutar en establecimientos comerciales y de restauración y alojamiento de Tui. La iniciativa partió de los empresarios de Coplegal S.L, Jesús Vaz y Manuel González.

Las empresas que quieran agasajar con uno de estos vales a sus empleados, podrán hacerlo dirigiéndose a ACITUI, si lo que desean es regalar un bono para el comercio local, y a EMPRETUI si lo que quieren es agasajar con un bono de hostelería y alojamiento. Los beneficiarios de estos cheques tendrán hasta el 30 de junio para disfrutar de su bono en Tui. Las papeletas son numeradas y en ningún caso pueden ser intercambiadas por dinero en efectivo.

El presidente de la Asociación de empresarios del Polígono de Areas, Giorgio Casoni, aseguró que la iniciativa está teniendo una muy buena acogida en el tejido empresarial de Tui, con varias empresas ya interesadas en participar.

Los establecimientos de Tui que estén interesados en participar en esta iniciativa pueden adherirse hasta el domingo 13 de diciembre cumplimentando el formulario disponible en la web municipal.

Mientras las empresas que deseen agasajar a sus trabajadores con estos bonos podrán optar entre Agasaja Comercio Local, para lo cual se deben poner en contacto con ACITUI (986 60 75 56 – acitui@acitui.es), o Agasaja Hostelería y Alojamiento para lo cual se deben dirigir la EMPRETUI (604 03 27 31 – info@empretui.com) solicitando el número de tarjetas que necesite con el importe que desee. Luego la persona beneficiada tendrá hasta junio de 2021 para consumir el importe íntegro de la tarjeta en un único establecimiento entre los que figuren en el listado de adheridos a la campaña.