El C.B. Nigrán organiza para este verano dos campus de baloncesto, uno en Nigrán, en colaboración con el concello y otro en Gondomar, en colaboración con la concejalía de deportes de esta localidad.

El primero se desarrollará en el pabellón municipal de Panxòn del 11 al 15 de julio . Al campus asistirán entrenador@s nacionales  de baloncesto con amplia experiencia además  de profesor@s y monitor@s titulad@s de diferentes actividades. El Concello regalará a cada niñ@ participante una camiseta deportiva y aportará la merienda a media mañana ( bocadillo, pieza de fruta y agua). La inscripción ya está abierta y se puede hacer en las oficinas de Turismo de Nigrán y tendrán descuentos especiales para hermanos así como para los jugadores y jugadoras del propio club.

El segundo campus se desarrollará en el pabellón de deportes de Gondomar durante la semana del 8 al 12 de Agosto. 
No será  esta la única actividad que el club organice en Gondomar, ya que los días 18 y 19 de Junio llevará  a cabo en el pabellón  de esta localidad el torneo de baloncesto  ” Jugando por la igualdad” que reunirá a diferentes colegios y clubs de baloncesto .
L@s interesados pueden ponerse en contacto con el club escribiendo un correo a c.baloncestonigran@gmail.com.