Carlos Núñez colabora con el CB Nigrán en el homenaje a las víctimas de la violencia machista
El gaiteiro Carlos Núñez

El CB Nigrán quiere rendir un año más homenaje a las víctimas de maltrato con motivo del día contra la Violencia de Género con un vídeo en el que han colaborado personalidades destacadas de diferentes ámbitos como Carlos Núñez, Jorge Garbajosa, Ledicia Costas, Kostas Vasileiadis o Lino López y entidades como Amfiv Iberconsa o el Juan María además de los propios jugadores y jugadoras del club. Cada balón en el vídeo simboliza una víctima.

Todos quisieron colaborar en esta iniciativa del Club de Baloncesto Nigrán, una iniciativa que forma parte del trabajo social que realizan desde el club, donde consideran un aspecto fundamental trabajar valores a través del deporte.

Con cada uno de estos balones que simbolizan a las víctimas el Club Baloncesto Nigrán dibujó un gran lazo en la pista de juego del pabellón del colegio de Panxón en torno al cual se colocaron los jugadores, entrenadores, directivos y familias del club, constituyendo la imagen final del vídeo  a través  del cual el CB Nigrán busca concienciar y sensibilizar sobre “esta lacra social que no cesa en su goteo de víctimas y que sirva como un pequeño granito de arena en la lucha contra la violencia machista“.