El aula CeMIT de Tomiño acoge una nueva prueba de evaluación de carácter libre para la obtención de la certificación gallega de competencias digitales en ofimática (CODIX).

Será el próximo 25 de abril, a las 10.00 horas, y en ella podrá participar toda la ciudadanía en general que, bien por su experiencia o por su formación adquirida por diferentes medios ya posee los conocimientos necesarios de las aplicaciones informáticas que componen el módulo formativo de Ofimática bajo el paquete de LibreOffice.

Las personas interesadas ya pueden hacer su inscripción desde este miércoles 14 hasta el próximo martes 20 de marzo, ambos inclusive, siendo necesario estar dado de alta como usuario en la red CeMIT para formalizar la matrícula.

Aquellos interesados en recibir más información o solucionar dudas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a cemit.tomino@xunta.gal, llamando al 986623304 o pasando por la propia aula ubicado en el Campo d Feira.

La inscripción será por orden de llegada de la solicitud y solamente podrá presentarse una solicitud por persona, siendo excluidas las que figuren inscritas en más de una localidad o en más de un horario. Finalizado el plazo de inscripción se realizará el sorteo de las letras del apellido para establecer la orden de inscritos con pleno derecho a matriculación y, así, configurar el listado de reservas por localidades.

El resultado se publicará en la página web del CeMIT y se les enviará a las personas seleccionadas un correo con las instrucciones y plazo para la realización de su matriculación, que se realizará mediante el pago de la tasa de 10,20 euros o la justificación de su exención.