Fotograma del anuncio de Correos

Todos conocemos la calidad y el sabor de las cervezas Trisk-Ale/Banda, una empresa familiar y artesana nacida en Nigrán hace doce años y que hoy en día es un referente a nivel nacional que elabora 25 clases de esta bebida fermentada en sus nuevas instalaciones de Porto do Molle.

Al frente de Trisk-Ale/Banda están los hermanos Andrés y Roberto Toledano, que tras el éxito en Galicia querían expandir su producción de cervezas al resto del país, para que todo el mundo degustara sus productos. Para ello, contactaron con Correos Market, una plataforma online donde las empresas y autónomos de este país pueden vender sus productos sin comisiones ni intermediarios.

“Trabajamos con el servicio de Correos Market porque allí cualquier persona puede pedir nuestras cervezas online y ellos se las llevan a casa de forma rápida y sencilla. El cliente hace el pedido, nosotros lo preparamos y correos lo recoge en nuestra fábrica de Porto do Molle se lo lleva al cliente. Si la compra es superior a 20 euros, el envío es gratuito”, señala Andrés Toledano.

Por todo esto, y por supuesto, por la calidad de sus productos, ha llevado a Correos a fijarse en la cervecera miñorana y la ha incluido en su nueva campaña publicitaría. “La fuerza de un país” es el nuevo anuncio que Correos ha lanzado a nivel nacional en televisiones, prensa escrita, radios y hasta en los laterales de autobuses urbanos para homenajear a pymes y autónomos.

Las pequeñas empresas no cotizamos en bolsa, pero somos la fuerza de un país”, comienza diciendo el narrador del anuncio, en el que vamos viendo a distintos trabajadores autónomos y de pymes en sus espacios de trabajo habituales. Para mostrar la realidad tal y como es, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad, tanto los protagonistas como sus entornos, sin maquillaje, atrezo o figuración. “Estuvieron aquí y vieron lo que hacíamos, nuestros productos, quienes éramos, les interesó y grabamos el anuncio en nuestras instalaciones de Porto do Molle”, señala Andrés.

Para nosotros es publicidad. Somos una empresa muy pequeñita que llevamos poco tiempo en el mercado. La visibilidad que nos está dando este anuncio es enorme y lo estamos notando en el día a día, tanto en las redes sociales, como en el nivel de pedidos, nos ha dado un empujón muy grande”, finaliza Andrés Toledano, uno de los dos pilares de Cervezas Trisk-Ale/Banda.

Roberto Toledano de Cervezas Trisk-Ale/Banda en los autobuses urbanos de Madrid