Este sábado se disputó la sexta prueba puntuable del certamen autonómico de la Copa de Galicia de Ciclocross en O Rosal, donde participó el Ciclismo Oiense logrando tres podios.

Montse Martínez se ha subido al podio como segunda clasificada en la categoría de Máster 30 femenino, mientras que su hermano Adolfo se ha estrenado esta temporada ante sus paisanos subiéndose al tercer cajón del podio en Máster 30 masculino.

Los dos corredores de O Rosal llegaban motivados a la cita de su tierra y con el apoyo de sus paisanos, han logrado sendos lugares de honor en el podio del XX Trofeo Comunidad de Montes de Eiras.

Por su parte, el guardés Aser Estévez también conseguió subir al tercer cajón del podio tras una gran carrera, disputando los puestos de honor ante un nutrido pelotón de Galicia y Portugal. El corredor élite subía al podio por primera vez esta temporada, reeditando la gran carrera del año pasado ante su afición.

Los corredores de Ciclismo Oiense tendrán la siguiente cita con el barro el próximo sábado 30 de noviembre en Pontevedra, en la séptima prueba puntuable de la Copa de Galicia de Ciclocross.