El Club Patinaxe Artística Gondomar brilla con luz propia
CLUB PATINAXE ARTÍSTICA GONDOMAR

Este fin de semana  se celebró el II Trofeo Internacional Concello de Vigo, organizado por el CP Vagalume Celtamotor y donde participaba el Club Patinaxe Artística Gondomar.

Las gondomareñas asistieron en grupos pequeños consiguiendo revalidar título al subirse a lo más alto del pódium, acompañados por el Club Carpa Viqueira de Vigo y El Fontiñas de Santiago.

El Club Patinaxe Artística Gondomar, vigentes campeonas gallegas y con puntuaciones por encima del 9, hicieron vibrar a la grada una vez más con alma torera, situándolo en la antesala de su participación en el mundial que es un hito histórico del patinaje en nuestra comunidad.

Las de Gondomar, que partían como claras favoritas, no defraudaron con una puesta en escena impecable bajo los acordes de La Malagueña haciendo gala de sus señas de identidad: velocidad, técnica, expresión artística. La emoción que se plasmó con unanimidad, tanto en jueces como en la grada, recompensada con una gran ovación que sirve de estímulo para la próxima participación en el mundial de Nanjing. El Club Patinaxe Artística Gondomar ya está trabajando para recaudar fondos y así hacer frente a éste nuevo reto que supone un desafío para la entidad de O Val Miñor.