Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Praza do Reló

El Concello de A Guarda solicitó a la Diputación de Pontevedra una subvención para la contratación laboral temporal de 18 personas en situación de desempleo, con cargo al Plan Concellos 2018.

Las plazas ofertadas se destinarán a trabajos de conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales, con una duración máxima de 9 meses, para lo cual se solicitarán dos ayudantes para la recogida de la basura, personal para la limpieza de las playas (4), dos barrenderos, técnico de turismo (1), informática (1), y medio ambiente (1), tres peones forestales, un oficial y un ayudante de albañilería, un auxiliar para el Centro Cultural y un conserje para el Castillo de Santa Cruz.

Las personas interesadas en algunos de los puestos ofertados deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo ( SEPE) como demandantes y dados de alta en el Código Nacional de Ocupación ( CNO) correspondiente a la plaza que desean solicitar.

El SEPE realizará un sondeo para localizar, en base a sus datos, a las personas candidatas que reúnan los requisitos, de manera que es muy importante que las personas interesadas estén inscritas en el CNO asociado al puesto de su interés.

Para conocer el código que corresponde, los y las interesadas pueden acercarse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ( AEDL) del Concello de A Guarda, donde se les facilitará toda la información necesaria.