Conservatorio Música de Gondomar

Todo preparado para que mañana a las 19:00 horas, el Auditorio Municipal Lois Tobío para acoja la VI edición del Concierto Benéfico a cargo del Conservatorio Municipal de Gondomar.

En el programa, las actuaciones de los grupos instrumentales, el coro y la orquesta del centro cuyos alumnos/as mostrarán a los asistentes sus dotes y avances en el arte musical.

Un concierto en el que además de comprobar la labor que se realiza en el centro no olvida su carácter solidario en estas fechas, de manera que el público asistente se convierte un colaborador necesario, ya que podrá depositar, antes de acceder a la sala, bolsas de alimentos no perecederos que, posteriormente, desde el departamento de Benestar Social se hará llegar a los vecinos más necesitados del municipio.

El Conservatorio Elemental de Música de Gondomar cuenta con más de 30 años de vida y en la actualidad cursan en él sus estudios de música 65 alumnos, en alguna de sus especialidades: piano, guitarra, saxofón, clarinete, violín y viola.