ALFREDO

El concejal de Converxencia 21, José Palacín, anunció que desde hace unos días inició la campaña, “Tui Seguro”.

Se trata de una iniciativa que consiste en ir detectando potenciales peligros por falta de seguridad en diferentes ámbitos y puntos por todo el Concello de Tui, desde muros con riesgo de colapso a pozos destapados, desde deficiencias en instalaciones eléctricas públicas hasta árboles con posibilidad de caída o irregularidades en las infraestructuras de saneamiento y carreteras, y por último, sin olvidar los parques infantiles.

Palacín notificó a través de registro de entrada ya unas 20 incidencias, algunas ya arregladas, «como un cable eléctrico al aire en la acera de Casal Aboy frente al Centro de Salud o una bombona de gas sita en un inmueble abandonado, y otros todavía pendientes de solución, como las bandas metálicas de la Rotonda de Guillarei«, señaló el concejal.

Palacín quiere agradecer al Goberno Local su disponibilidad, expresando que «este proceder concuerda con el planteamiento de su formación de realizar una política constructiva, alejada del oportunismo partidista y sólo pensando en Tui. Estas acciones se podrán consultar en el blog y en las redes sociales del partido».