Concurso de dibujos de Navidad para niños en Gondomar

El Concello de Gondomar a través de la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración Serviancar Autos, ha programado un concurso de dibujos relacionados con la Navidad que lleva por título “O adorno máis bonito”.

Las Bases de la convocatoria indican que la edad máxima para participar es de 12 años. El dibujo será a tamaño folio y en el reverso del mismo se indicará el nombre y edad del niño. El objetivo de este concurse es que, al hacer entrega del dibujo, cada niño deberá entregar 1kg de alimentos no perecederos, que serán donados a Bienestar Social del Concello para el reparto a familias en situación de emergencia social.

La fecha de entrega es desde el 11 de diciembre hasta el 3 de enero en las oficinas de Serviancar Autos en Gondomar. Los premios el mejor dibujo consisten una bicicleta, un monopatín, un premio para niños de hasta 6 años y un premio para niños de entre 7 y 12 años.

Todos los dibujos estarán expuestos en la cristalera del Local de Serviancar Autos. El jurado constará de 2 miembros del Concello y un representante de Serviancar Autos y la entrega de los premios será el día 5 de enero en las instalaciones de la empresa colaboradora.