Un conductor ebrio vuelca con su coche en Nigrán
FOTO RUBENS // El vehículo tras volcar en el lugar.

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer tuvo lugar un accidente de tráfico en la Rúa dos Pazos, en concreto en el kilómetro dos de la carretera PO-332, que une Nigrán con Vincios.

El siniestro, en el que volcó un automóvil en plena recta hacia Nigrán, sufrieron heridas la mujer que viajaba como acompañante del conductor y un niño menor de edad que ocupaba la parte trasera del vehículo. Ambos heridos son vecinos de Nigrán, y han sido trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro por una ambulancia. A pesar de la aparatosidad del accidente resultaron heridos leves, y el conductor ileso tras dar al menos una vuelta de campana e impactar contra un vehículo estacionado en el arcén.

Un despiste parece haber sido la causa de este accidente. Según indicaron testigos en el lugar, el conductor dio un beso a su mujer mientras circulaba. Además este conductor ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado por los agentes de la Policía Local de Nigrán tras sufrir el accidente. Dio un resultado de 0.92 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Al lugar acudieron Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

Un conductor ebrio vuelca con su coche en Nigrán