Parking A Palma Puerto Baiona PARKIA

El Museo Casa de la Navegación de Baiona acoge mañana, 16 de febrero a las 20:00 horas, una nueva actividad del programa divulgativo “A Mar de Historias”.

Vicente Caramés Moreira, arqueólogo y actual director del Museo del Mar de Galicia, explicará su trabajo en el control arqueológico de las obras de construcción del parking de A Palma en Baiona, con toda la problemática relacionada, así como los resultados del estudio posterior de materiales e información recuperada en el transcurso de los mismo, lo que permitió la localización de interesantes materiales de importación llegados por el comercio marino.

La III edición del programa divulgativo A Mar de Historias pretende un formato flexible y abierto al público en una cita con el autor y su relato, contado de forma atractiva e interesante. La flexibilidad se centra en la diversidad de temáticas tratadas: arquitectura, arte, arqueología, historia, fotografía y toda obra cultural relevante para la Villa, susceptible de incrementar el conocimiento y aprecio de la misma